Piscis. Lleva cuidado con lo que haces. Deja que me explique. Descansa la vista. No leas tanto con el brillo tan subido y abre un libro. Esta semana llama a tu tía, que te necesita.
Tauro. Mira que eres tozudo. Sácate esa idea de la mente porque ya está sucediendo. Compra dos cabezas de ajos y cuélgalas de la silla en la que más tiempo pases. Lleva ropa interior de color amarillo. Si no tienes, cómpratela.
Escorpio. No hables con ningún piscis hasta el martes. Camina solo por las aceras que contengan números pares. Disfruta del descanso de la fiesta a la que no vas a ir. Come paella este domingo.
Aries. Enciérrate en tu casa. Haz de tu habitación un búnker. Asegúrate de que tienes provisiones suficientes de comida basura. Dúchate el día antes tu incorporación a la vida, que será el miércoles. Disfruta de tu reposo.
Capricornio. Admítelo, todo ha cambiado. Asúmelo, ya no estás allí. Acepta tu situación y apúntate a un curso de mecanografía. Deja que todo fluya como tú solo sabes.
Libra. ¿Qué te voy a decir que no sepas? Eres consciente de tus hechos. El día 6 haz una jornada de ayuno. Puedes beber solo agua en el desayuno, en la comida y en la cena. ¡Te sentirás genial!
Géminis. Has nacido para ese trabajo. Todo te va genial. Tu familia, tus amigos y los vecinos te apoyan. Lánzate. No te pongas nervioso porque eso solo va a retrasar tu felicidad.
Virgo. Debes controlar el azúcar que consumes. Llama a Esperanza Gracia para más información. Esta vez, los astros están tímidos.
Cáncer. Sonríe. Sí, sí. Sonríe, que te salgan arrugas por sentirte feliz. Recuerda que eres imprescindible. Que no se te olvide echarle limón a la tila que te tomas todos las noches, tiene un poder antioxidante que agradecerás.
Leo. Sigue transmitiendo tu sabiduría. Sigue dándole alas a los demás, que así volarás tú más alto. No dejes de planear. No utilices esta semana pantalones de pana.
Sagitario. Cásate ya. Divórciate ya. No te quedes en la misma situación. Si te está yendo bien, sigue. Si no soportas lo que te sucede, abandona. Aléjate de las medias tintas. Eres un triunfador. Bebe vino tinto.
Acuario. No te preocupes, porque tienes luz propia. No existe la oscuridad para ti, porque brillas. Resiste. Disfruta. No leas nunca más ningún horóscopo, estás tocado (para bien) (y para siempre). Estás preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario